DeportesT13

Vera quiere dirigir a Colo Colo: “Tengo experiencia suficiente, espero tener la oportunidad”

Vera quiere dirigir a Colo Colo: “Tengo experiencia suficiente, espero tener la oportunidad”
T13
Compartir
El ex técnico de Deportes Iquique aseguró sentirse capacitado para tomar el mando de los albos, luego de la salida del argentino Pablo Guede del banco del Monumental.

El técnico Jaime Vera aseguró que quiere tomar el mando de Colo Colo en reemplazo del argentino Pablo Guede, que se fue del club luego que Aníbal Mosa dejara la presidencia de Blanco y Negro y asumiera en su lugar Gabriel Ruiz-Tagle.

Espero que se concrete alguna vez, porque si no se va a pasar el tiempo y no voy a tener nunca la oportunidad. Ojalá se dé, me parece que tengo la experiencia suficiente”, sostuvo el ex DT de Deportes Iquique.

He pasado por hartas cosas en el fútbol, llevo tiempo dirigiendo y me he ido preparando silenciosamente para instancias importantes, así que espero tener una oportunidad”, agregó en diálogo con Radio Cooperativa.

Yo como técnico he dado una vuelta bastante larga. No me puse a dirigir en Primera División a los 3 o 4 años después de haberme retirado como jugador, para mí no fue fácil. Todos estos años en el fútbol me han ayudado para fortalecer mis capacidades como técnico”, complementó.

Además, analizó al actual plantel del “Cacique”, asegurando que “son todos referentes importantes y que en la cancha siguen demostrando que son capaces”.

“Malo sería que fueran problemáticos y no respondieran en el campo. Pero no es el caso de Colo Colo, porque todos están vigentes y yo tengo la suerte de conocerlos de forma personal. No sé si eso hará las cosas más fáciles, pero es un plus importante, porque no los conozco sólo como jugadores sino que también como personas”, añadió.

Finalmente, y en medio del mal momento que viven los albos en Copa Libertadores, recordó su participación en el torneo internacional con los “Dragones Celestes”, señalando que “a pesar de que no clasificamos, hicimos un muy buen fútbol”.

“El equipo siempre jugó de igual a igual a donde fue contra los mejores equipos, teniendo un plantel corto. Demostramos que sí se puede sacar buenos resultados y hacer buen fútbol cuando el mensaje del técnico le llega bien a los jugadores”, cerró.

Señal T13 En Vivo