EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Víctor Hugo Castañeda critica con dureza al arbitraje tras eliminación de la "U"

Víctor Hugo Castañeda critica con dureza al arbitraje tras eliminación de la "U"
T13
Compartir
"Nos sentimos perjudicados" señaló el entrenador azul tras quedar fuera a manos de Universidad Católica.

Con dureza criticó al arbitraje el entrenador de Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda, tras la eliminación de su equipo de manos de Universidad Católica en cuartos de final de Copa Chile.

Una vez terminado el 3-3 del partido jugado en el Estadio Nacional, el ex volante señaló que "las jugadas polémicas siempre fueron en contra de nosotros, nos sentimos perjudicados, me echa a mí y no le había gritado nada al árbitro".

"Hubo situaciones raras, para nosotros hay una facilidad para que nos cobren en contra, hubo una jugada para roja y no cobra nada... Antes del tercer gol (José Pedro) Fuenzalida simula un golpe, por eso se prostituye el fair play. Pero son cosas de las que tenemos que aprender. Hay que felicitar a los jugadores por las cosas que hicieron", agregó sobre el cometido de Roberto Tobar.

Finalmente, Castañeda destacó el rendimiento de sus jugadores, quienes realizaron su mejor partido del semestre, pero que de igual manera no les alcanzó para ganarle a la UC.

"Me quedo con el esfuerzo de los muchachos, hicieron un primer tiempo tremendo, aguantaron todo el partido físicamente y es para sentirse orgullosos, sólo me queda felicitarlos y esto se está pareciendo a lo que es la "U"", sentenció.

Señal T13 En Vivo