DeportesT13

[VIDEO] ANFP destaca a Brian Fernández de La Calera como el "crack" de la fecha 11

[VIDEO] ANFP destaca a Brian Fernández de La Calera como el "crack" de la fecha 11
T13
Compartir
Los hinchas escogieron en la encuesta semanal del sitio web de la institución al delantero, quien junto a Unión La Calera ha mostrado una notable alza.

La encuesta semanal que dispone la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) en su sitio web para escoger al mejor del fin de semana arrojó a Brian Fernández, delantero de Unión La Calera, como el "crack de la fecha".

La notable alza que ha tenido el equipo "cementero", tanto a nivel colectivo como individual, lo han hecho ubicarse en la quinta posición del torneo nacional, que da cupo directo a la Copa Sudamericana, y ha destacado al premiado delantero como segundo goleador del campeonato, con 7 tantos.

El argentino, ex Racing de Avellaneda, vive un renacer futbolístico en la quinta región tras una suspensión de año y medio por dopaje. Hoy es una de las figuras del torneo y así lo reconocen los hinchas, quien en la encuesta ganó con un 29,6% de los votos.

Brian Fernández podrá seguir consolidándose en tierras nacionales cuando Unión La Calera reciba al Audax Italiano, uno de los colistas del torneo, el próximo sábado 5 de mayo a las 17:30 horas.

Fecha Jugador Club
1 Matías Dituro Universidad Católica
2 Esteban Paredes Colo-Colo
3 David Llanos Universidad Católica
4 Diego Buonanotte Universidad Católica
5 Branco Ampuero Universidad Católica
6 Diego Rojas Universidad Católica
7 Yonathan Andía Unión La Calera
8 Carlos Lobos Universidad Católica
9 Esteban Paredes Colo-Colo
10 Esteban Paredes Colo-Colo
11 Brian Fernández Unión La Calera
Revisa este video también: