DeportesT13

[VIDEO] "Arriba el Cacique": Arturo Vidal y su apoyo a Colo Colo para el Superclásico

[VIDEO] "Arriba el Cacique": Arturo Vidal y su apoyo a Colo Colo para el Superclásico
T13
Compartir
En un video difundido por la cuenta de Twitter de los albos, el mediocampista chileno del FC Barcelona mandó un mensaje de aliento previo al clásico.

El mediocampista chileno del FC Barcelona, Arturo Vidal, es un reconocido hincha de Colo Colo. El "Rey" siempre ve los partidos del "Cacique" cada vez que puede y está expectante al Superclásico frente a la Universidad de Chile.

En un video difundido por la cuenta oficial de Twitter de Colo Colo, el ex jugador albo manda un mensaje de apoyo desde la ciudad de Barcelona a los jugadores para que triunfen una vez más en el Estadio Monumental frente a los azules este sábado 25 de agosto

[LEE TAMBIÉN] La U es el equipo con peor rendimiento ante Colo Colo en últimos 10 partidos

"Le quiero mandar muchos saludos y muchas bendiciones a todos los colocolinos de corazón. Esperemos que este sábado nos quedemos con los tres puntos, así que a apoyar al equipo. Mucha fuerza y arriba el Cacique", fueron las palabras del jugador del FC Barcelona mientras vestía la camiseta del conjunto albo. 

 

 

Anteriormente, el futbolista chileno también había mandado un mensaje de apoyo a los colocolinos a través de su cuenta de Instagram. Para el superclásico anterior, que ganó Colo Colo por 3-1, el volante del FC Barcelona envió fuerzas desde Múnich a los jugadores albos. 

 

Vamos colo colito carajoooo!!! vamos por ese clásico!! a demostrar quien es chile!!!

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

 

Señal T13 En Vivo