Deportes13

[VIDEO] Así quedó el cuadro final de la Copa Chile 2018

Universidad de Chile, Universidad Católica y Colo Colo se encuentran en el mismo lado, por lo que no podrán encontrarse en la final.

Crédito: Agencia Uno
[VIDEO] Así quedó el cuadro final de la Copa Chile 2018

Este lunes se llevó a cabo el sorteo para conocer el cuadro final –desde los octavos hasta el duelo por la corona– de la Copa Chile 2018.

Dicho sorteo permite conocer a quién enfrentará cada equipo en caso de avanzar. Por ejemplo, si Colo Colo supera a Ñublense, se medirá ante el ganador entre Cobresal y Everton.

Si Universidad de Chile deja en el camino a Deportes La Serena, deberá enfrentar a Colchagua u O’Higgins; mientras que si Universidad Católica derrota a Cobreloa, su siguiente rival será San Marcos o Deportes Iquique.

Además los tres “grandes” se encuentran en el mismo lado, por lo que eventualmente las universidades se podrían enfrentar en cuartos de final y el vencedor medirse ante el “Cacique” en semis.

Primero se sortearon los números de cada pareja. Destacar que los equipos que poseen el número mayor en cada llave definirán el partido de vuelta como local.

Recordar también que el ganador de la Copa Chile 2018 clasificará como Chile 4 a la Copa Libertadores 2019.

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, declaró durante el sorteo que “este torneo me emociona. Le deseo el mayor de los éxitos a los 32 equipos que están en la segunda fase de la Copa Chile”.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13