DeportesT13

[VIDEO] Audax Italiano confirma la partida de dos de sus figuras al fútbol mexicano

[VIDEO] Audax Italiano confirma la partida de dos de sus figuras al fútbol mexicano
T13
Compartir
El cuadro de La Florida anunció las transferencias de Bryan Carrasco y Joe Abrigo al Tiburones Rojos de Veracruz, que terminó antepenúltimo en el pasado torneo de Clausura azteca.

El cuadro de Audax Italiano anunció este jueves la partida de dos de sus figuras al fútbol mexicano: el puntero Bryan Carrasco  y el volante ofensivo Joe Abrigo, quienes emigrarán al club Tiburones Rojos de Veracruz que dirige el técnico Guillermo Vázquez.

El cuadro de La Florida confirmó la noticia asegurando que “ambos futbolistas tenían el deseo de continuar sus carreras fuera del país, por lo que el club accedió a sus peticiones, privilegiando también los intereses personales y familiares de ambos deportistas”.

El “Velocirraptor”, quien es el goleador del equipo en el Campeonato Nacional con 3 tantos, fue transferido; mientras que Abrigo, que ha anotado un gol en este torneo, va a préstamo por un año a tierras aztecas.

En su nuevo club, los chilenos buscarán levantar el nivel de un equipo que en el pasado Clausura mexicano terminó en el puesto 16° de la tabla de posiciones (antepenúltimo) con sólo 18 puntos, a 6 unidades de los lugares de playoffs.

El elenco verde destacó que “Audax Italiano sigue aprovechando su gran red de contactos en el fútbol mexicano para continuar con su exitoso proyecto que le ha dado impulso a las carreras de jóvenes deportistas”.

Asimismo, afirmaron que Carrasco y Abrigo son “los encargados de continuar el proceso que ya posicionó a Diego Valdés, Felipe Mora, Sebastián Vegas y Juan Cornejo en México”.

Estas salidas se suman a la del atacante uruguayo Sebastián Abreu, además de las incorporaciones del atacante paraguayo Cristián Bogado y del volante argentino Darío Bottinelli para la próxima temporada donde deberá levantar sus pobres números en el torneo.

Al término de la primera rueda, el cuadro de Juan José Ribera marcha penúltima en el Campeonato Nacional con sólo 9 puntos, a 25 del líder Universidad Católica (34).

Señal T13 En Vivo