DeportesT13

[VIDEO] Beñat San José palpita su primer Clásico Universitario: "Vamos con todo"

[VIDEO] Beñat San José palpita su primer Clásico Universitario: "Vamos con todo"
T13
Compartir
El entrenador de Católica declaró que no se confía por las ausencias de la U y que jugarán el partido en San Carlos pensando en la segunda rueda.

El director técnico de Universidad Católica, el español Beñat San José, habló este jueves en conferencia sobre prensa de su primer Clásico Universitario este domingo a las 12:00 horas, arbitrado por Roberto Tobar, partido en el que recibirá a la Universidad de Chile como sólido líder.

En la ocasión, el entrenador cruzado dijo no confiarse con las ausencias azules, asegurando que “como cualquier equipo grande, tiene variantes importantes. (Johnny Herrera) será una baja sensible, aunque (Fernando) De Paul ha demostrado ser de inmensa garantía”.

Sobre la importancia del choque, sostuvo que “este clásico vamos con todo. Si fuera como los torneos cortos, hubiese sido una victoria para salir campeón, pero eso no nos quita el foco de lo que estamos jugando. Después hay una segunda vuelta y lo que vayamos ganando es fundamental”.

Consultado por la presencia de juveniles el domingo, el ex DT de Antofagasta fue enfático al comentar que “por supuesto que pueden ser de la partida. Vamos a creer en el rendimiento y en el talento, no en la edad”.

La UC llega a la versión número 186° del enfrentamiento ante la U como líder con 31 puntos, mientras que el cuadro azul marcha tercero con 24 unidades, a 2 del escolta Universidad de Concepción y a 7 del puntero.

Revisa este video también: