DeportesT13

[VIDEO] "Borracho" y "enano": los insultos tras el encontrón de Pizarro y Valdivia

[VIDEO] "Borracho" y "enano": los insultos tras el encontrón de Pizarro y Valdivia
T13
Compartir
En los primeros minutos del encuentro, David Pizarro y Jorge Valdivia protagonizaron la primera polémica del Superclásico. Ambos jugadores se insultaron a escasos metros del árbitro del partido.

En los primeros minutos del Superclásico 183 que ganó Colo Colo por 3-1 a la Universidad de ChileDavid Pizarro y Jorge Valdivia tuvieron un duro encontrón verbal, que empujó a los compañeros a intervenir para que el enfrentamiento no pasara a mayores.

Y es que “El Fantasista” le dijo “borracho culiao” (sic) a “El Mago”. Tras esto, ambos se enfrascaron en una discusión a escasos metros del juez central del encuentro, Roberto Tobar, quien no tuvo ninguna determinación en torno a la polémica frase.

Por su parte, y tras la intervención de compañeros de equipo para que no pasara a mayores, Valdivia ironizó con la estatura del jugador de la Universidad de Chile.

REVISA LOS DETALLES DEL ENCONTRÓN

[VIDEO] Insultos entre Valdivia y Pizarro

Además, no fue la única polémica del encuentro, pues Mauricio Pinilla y Jean Beausejour protagonizaron otro duro encontrón, que casi se va de las manos.