EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] Brian Fernández se despide de Unión La Calera como el “crack de la fecha”

[VIDEO] Brian Fernández se despide de Unión La Calera como el “crack de la fecha”
T13
Compartir
El argentino se llevó el premio al mejor jugador de la jornada 15, que cerró la primera rueda del Campeonato Nacional, asegurando que “me voy feliz porque sé que hice lo mejor de mí”.

El delantero argentino Brian Fernández de Unión La Calera fue escogido como el “crack de la fecha” en la jornada 15, que cerró la primera rueda del Campeonato Nacional, tras la -a estas alturas- tradicional votación entre los hinchas que organiza la ANFP en sus redes sociales.

El atacante marcó un doblete (47’ y 72’) en el triunfo por 2-0 de su equipo sobre Colo Colo en el estadio Monumental, que le valió llevarse un 62.2% de los sufragios virtuales.

[VIDEO] Goles Fecha 15: Colo Colo cae con Unión La Calera en cierre de primera rueda

Por detrás de él quedaron Walter Ponce de U. de Concepción (22.0%), Felipe Flores de Antofagasta (6.8%), Sebastián Pérez de Palestino (3.6%), Felipe Seymour de la U (2.4%), Pablo Aránguiz de Unión Española (1.9%), Matías Donoso de Temuco (0.6%) y Nicolás Oroz de O’Higgins (0.5%).

De esta forma, Fernández se despidió del cuadro que adiestra Víctor Rivero con 3 premios como el mejor de la fecha, tras ya haber ganado la distinción en las jornadas 11 y 14.

Ahora el argentino iniciará una nueva aventura en el Necaxa de México, por lo que usó sus redes sociales para despedirse de los hinchas cementeros en una emotiva publicación realizada en Instagram.

No me queda nada más que agradecerle a todo el hincha cementero por darme ese cariño y por brindarme tanto amor, créanme que los voy a llevar en mi corazón el resto de mi vida”, expresó.

Gracias cuerpo técnico, jugadores y a los directivos de Unión La Calera; aguateros, médicos y masajistas, a todos. Si no fuera por ustedes esto no sería nada, saludos y nos veremos pronto”, agregó.

Me voy feliz porque sé que hice lo mejor de mí. Me despedí a mi manera y cómo quería y he cumplido mis objetivos personales”, cerró Fernández.

 

En casitaaa yaaa con mis amores @aracelifessia y Milan ..” no me queda nada más que agradecerle a todo el hincha CEMENTERO por darme ese cariño Y por brindarme tanto amor CRÉANME QUE LOS VOY A LLEVAR EN MI CORAZÓN EL RESTO DE MI VIDA. Gracias cuerpo técnico, jugadores y a los directivos de UNIÓN LA CALERA . Aguateros, médicos y masajistas , a TODOS . Si no fuera por ustdes esto no sería nada, saludos y nos veremos pronto .... GRACIAS FAMILIA POR DARME TODO ESE AMOR QUE NECESITABA LOS AMOOOOO A TODOOOOOS #ulacalera @ulc_oficial SIEMPRE SERÉ AGRADECIDO A USTDES, me voy feliz por que sé que HICE LO MEJOR DE MI . Me despedí a mi menera y cómo quería y he cumplido mis objetivos personales

Una publicación compartida de Brianfernandez_38 (@brianfernandez_38) el

Conoce a continuación a todos los cracks de la fecha a lo largo de la primera rueda del torneo.


Fecha Jugador Club
1 Matías Dituro Universidad Católica
2 Esteban Paredes Colo-Colo
3 David Llanos Universidad Católica
4 Diego Buonanotte Universidad Católica
5 Branco Ampuero Universidad Católica
6 Diego Rojas Universidad Católica
7 Yonathan Andía Unión La Calera
8 Carlos Lobos Universidad Católica
9 Esteban Paredes Colo-Colo
10 Esteban Paredes Colo-Colo
11 Brian Fernández Unión La Calera
12 José Pedro Fuenzalida Universidad Católica
13 Mathías Riquero Deportes Temuco
14 Brian Fernández Unión La Calera
15 Brian Fernández Unión La Calera