DeportesT13

[VIDEO] La brillante doble atajada de portero del Corinthians, rival de Colo Colo en Libertadores

[VIDEO] La brillante doble atajada de portero del Corinthians, rival de Colo Colo en Libertadores
T13
Compartir
Cassio, guardameta del equipo brasileño, realizó un 'tapadón' que sacó aplausos en el mundo del fútbol.

Tras el sorteo que determinó una dura llave para Colo Colo en octavos de final de Copa Libertadores, contra el poderoso Corinthians brasileño, el cuerpo técnico y plantel 'albo' se preparan para intentar dar el batacazo y eliminar a los 'cariocas'. Sin embargo, tendrán una dura barrera que superar: el portero Cassio. 

En el partido que enfrentó al rival de los chilenos y al Botafogo en la jornada del miércoles por el torneo local, el guardameta brasileño realizó una doble atajada que sacó aplausos en el mundo del fútbol.

Primero hace una estirada para detener un tiro a un par de metros, al cual llega exigido pero logra rechazar. Sin embargo, cuando el rebote le cayó a un delantero rival, muchos celebraron. Pero Cassio mostró todos sus reflejos e instinto para levantar un pie y bloquear un disparo que la mayoría de las veces termina en las redes. 

Difícil tarea para Lucas Barrios, Esteban Paredes y compañía, que se enfrentarán al exultante arquero el 8 de agosto a las 20.45 horas en el Estadio Monumental para la jornada de ida de un torneo que ganaron por única vez en 1991. 

 

Señal T13 En Vivo