EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Club Universidad de Chile visita Casa de Estudios junto al trofeo de campeón

[VIDEO] Club Universidad de Chile visita Casa de Estudios junto al trofeo de campeón
T13
El rector de la universidad, Ennio Vivaldi, valoró el estrecho vínculo que existe entre ambas instituciones.

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, la concesionaria que mueve los hilos de Universidad de Chile, visitó junto a algunos directores y ejecutivos de la institución la Casa de Estudios, llevando el trofeo obtenido tras ganar el Torneo de Clausura 2017.

En la cita, el rector de la universidad, Ennio Vivaldi, valoró el estrecho vínculo que existe entre ambas instituciones.

"La Universidad de Chile y su club deportivo constituyen una unidad que se expresa en muchas esferas. Creo que es notable que ambas instituciones compartimos e impulsamos determinados valores y entre ellos está precisamente el hacerse sentir eco de las grandes, grandes mayorías del país", expresó Vivaldi.

Por su parte, Heller manifestó que "lo hemos hablado siempre con el rector, a veces las sociedades anónimas hoy día son un vehículo para administrar una institución, pero el corazón sigue siendo de la universidad, seguimos sintiéndonos parte de la universidad, sentimos el mismo cariño que sienten todos los hinchas de la 'U' y la gente de la universidad, esa 'U' en el corazón la llevamos todos juntos y eso de separar en un momento la sociedad anónima de lo que es el club deportivo o lo que es la universidad está muy lejos".

La visita del Club Universidad de Chile a la Casa de Estudios.