DeportesT13

[VIDEO] Colchagua sorprende a O’Higgins y será el próximo rival de la U en Copa Chile

[VIDEO] Colchagua sorprende a O’Higgins y será el próximo rival de la U en Copa Chile
T13
Compartir
El cuadro de la ciudad de San Fernando otra vez igualó sin goles ante los celestes, por lo que todo se definió en penales donde consiguieron finalmente clasificar a octavos de final.

El cuadro de Colchagua será el rival de Universidad de Chile en la próxima ronda de octavos de final de la Copa Chile, luego que este miércoles sorprendiera al derrotar en penales a O’Higgins de Rancagua en la revancha de la segunda fase que se jugó en el estadio El Teniente.

Ambos elencos habían igualado sin goles en la ida jugada en el Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, por lo que todo debía definirse en la capital de la Región de O’Higgins.

Sin embargo, el duelo repitió el libreto pasado y nuevamente no lograron sacarse ventaja en ningún momento, cerrando los 120 minutos con empate 0-0, debiendo definir todo desde los doce pasos.

En la tanda decisiva, los dos elencos fueron eficaces llegando a estar igualados 5-5, hasta que en el sexto penal el volante Alejandro Márquez de O’Higgins falló, ante la buena atajada del portero Alexis Guzmán.

Luego, Diego Barrios asumió la responsabilidad y puso el sexto para el cuadro que milita en la Segunda División Profesional, que así logró imponerse por 6-5 en los penales.

Tras el partido, el técnico argentino Diego Milito de presentó su renuncia a la banca de O'Higgins, la que fue aceptada por la dirigencia.

Por su parte, ahora los pupilos de Raúl González deben enfocarse en el próximo desafío por octavos de final, donde se verán las caras frente a Universidad de Chile este domingo a las 19:00 horas en el Nacional, cuyas entradas ya están a la venta.

Finalmente, en el último duelo del día entre Unión La Calera y Magallanes (0-0 en la ida), los cementeros lograron imponerse por 1-0 gracias al solitario tanto de Mariano Barbieri (58’), en el duelo que marcó el debut del delantero argentino Gianluca Simeone.

En la próxima fase, los de Víctor Rivero se verán las caras con Palestino.

Señal T13 En Vivo