DeportesT13

[VIDEO] En Colo Colo responden a las acusaciones de Herrera por balacera en el CDA

[VIDEO] En Colo Colo responden a las acusaciones de Herrera por balacera en el CDA
T13
Compartir
Lizardo Garrido se refirió a los dichos del arquero y capitán azul, quien señaló que habrían sido barristas albos lo que atacaron a sus hinchas en las afueras del recinto deportivo.

El actual director de Escuelas de Fútbol y Captación de Colo Colo, Lizardo Garrido, respondió a los dichos de Johnny Herrera tras la balacera que ocurrió este martes en las afueras del Centro Deportivo Azul y que dejó a tres hinchas de Universidad de Chile heridos.

En declaraciones hechas a Canal 13, el portero y capitán de la U aseguró que “creo que pasó gente de Colo Colo disparándole a la gente nuestra”, agregando que “los tres gallos heridos estaban en las camillas nuestras de kinesiología y confirmaron la situación”.

Era una actividad social, estaba todo coordinado que compartieran con nosotros y llegó gente de afuera a hacernos daño”, arremetió el guardameta.

[VIDEO] Herrera por incidente en el CDA: "Llegó gente de afuera a hacernos daño"

Sus palabras encontraron la respuesta de Garrido, quien dijo que “nos tiene acostumbrado Johnny a esto”.

No me voy a pronunciar, lo que hable Johnny Herrera me tiene sin cuidado”, cerró el ex defensor y actual funcionario de los albos en palabras recogidas por CDF.

Por su parte, la ANFP se sumó a las condenas por lo sucedido, señalando que “actos como este dañan el deporte, por lo que esperamos que los responsables reciban duras sanciones”.