DeportesT13

[VIDEO] Colo Colo sorprende con presentación de su plantel y renovado camarín

[VIDEO] Colo Colo sorprende con presentación de su plantel y renovado camarín
T13
Compartir
El club albo sacó un registro dando a conocer a todos sus valores para afrontar el desenlace del torneo, que se suma a la modificación que realizaron en los vestuarios del Monumental.

El cuadro de Colo Colo publicó este viernes un video donde presentó a su cuerpo técnico y plantel completo para afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional, que se suma a la intervención que realizaron a los vestuarios de su estadio Monumental y que también dieron a conocer esta jornada.

El registro donde los albos anuncian a sus nuevas figuras y al resto de astros para el desenlace del campeonato fue publicado esta noche en las redes sociales del “Cacique”.

Más temprano en la tarde, el conjunto de Pedreros ya había sorprendido con la renovación que hicieron en el camarín de su estadio, poniendo frases de su himno en cada uno de los puestos de sus jugadores dentro del vestuario.

El elenco de Héctor Tapia debuta este sábado al mediodía ante Unión La Calera, en el duelo que se jugará en Sausalito con arbitraje del juez Christian Rojas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota