EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Colo Colo sufre dura baja para partido por Copa Libertadores

[VIDEO] Colo Colo sufre dura baja para partido por Copa Libertadores
T13
Compartir
El “Cacique” debe enfrentar a Corinthians el próximo miércoles 8 de agosto en el Monumental, en el duelo de ida de los octavos de final.

Colo Colo recibe a Corinthians el próximo miércoles 8 de agosto a las 20:45 horas en el Estadio Monumental, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

Sin embargo, el “Cacique” sufrió una importante baja para este compromiso: Esteban Pavez. El volante se perderá el primer partido ante el conjunto brasileño debido a una lesión que sufrió el domingo en el triunfo sobre Curicó Unido.

Pavez abandonó la cancha en el segundo tiempo debido a las molestias y durante la presente jornada se confirmó un esguince medial en la rodilla izquierda, según él mismo confirmó en el lugar donde se realizó los exámenes.

[VIDEO] Goles Fecha 17: Los goles de Paredes y Barrios ante Curicó Unido

“Son malas noticias, soy un jugador que se lesiona poco, ayer tuve una jugada puntual en que me esguincé la rodilla, estoy un poco triste porque siempre quiero jugar y una de las cosas que más me motivaba era la Copa Libertadores y el primer partido me lo pierdo”, señaló Pavez, en declaraciones que reproduce Radio Cooperativa.

“Estoy muy sentido, pero con confianza porque mis compañeros harán un excelente partido. Mi idea es llegar al clásico (con la U) y a la revancha con Corinthians, ya me lo puse en mi cabeza”, añadió.

Además recordó la jugada de la lesión, explicando que “creo que quedé trabado, la rodilla se me fue para adentro y sentí un dolor que nunca había sentido, estoy un poco triste, pero desde hoy empiezo la recuperación para estar lo antes posible en cancha”.