DeportesT13

[VIDEO] Los cuatro nombres que manejan en Universidad de Chile como posibles refuerzos

[VIDEO] Los cuatro nombres que manejan en Universidad de Chile como posibles refuerzos
T13
Compartir
Hasta ahora sólo se ha sumado el delantero Sebastián Ubilla al “Romántico Viajero”, pero partieron Lorenzo Reyes, Ángelo Araos y Mauricio Pinilla.

Tras la repentina partida de Ángelo Araos y la polémica salida de Mauricio Pinilla, que se suman también a la de Lorenzo Reyes, en Universidad de Chile trabajan para conseguir refuerzos y conformar un plantel competitivo de cara al segundo semestre.

Con el objetivo de suplir estas tres bajas, en Azul Azul manejan cuatro nombres: el delantero Ángelo Henríquez y los volantes Luis Jiménez, Gonzalo Espinoza y Pablo Parra.

Henríquez milita actualmente en Atlas, pero en el elenco de Guadalajara no goza de la continuidad que él quisiera, por lo que asoma como alternativa en ataque para sustituir a Pinilla.

[VIDEO] Goles Fecha 17: Antofagasta golea a la U en el Calvo y Bascuñán

Sobre Jiménez, con pasos por Fiorentina, Inter de Milán, West Ham United y desde 2012 en el fútbol de Medio Oriente, el “Mago” fue ofrecido en el CDA, dada su intención de regresar al país, pero el alto salario que exigiría es la gran traba para su llegada.

Por su parte, Espinoza tampoco tiene mucha continuidad en el Kayserispor de Turquía, situación que en la U ven con buenos ojos para facilitar su posible regreso.

Finalmente reaparece el nombre del volante de Cobreloa Pablo Parra, quien ya habría sido contactado por la dirigencia de Azul Azul y por el director deportivo Ronald Fuentes, luego de los pasados duelos por Copa Chile.

Recordar que hasta ahora Universidad de Chile sólo ha sumado al delantero Sebastián Ubilla.