DeportesT13

[VIDEO] Defensa de la U entrega su explicación al pésimo momento que vive el club

[VIDEO] Defensa de la U entrega su explicación al pésimo momento que vive el club
T13
Compartir
Rodrigo Echeverría habló con los medios este miércoles en conferencia de prensa, un día después de la dolorosa caída en casa ante Vasco da Gama.

El defensa de Universidad de Chile Rodrigo Echeverría conversó con los medios este miércoles en conferencia de prensa, un día después de la derrota frente a Vasco da Gama en el Estadio Nacional que deja a los “azules” sin competencias internacionales por este año.

El ex Everton analizó el delicado momento del club y apuntó a Colo Colo como factor principal de la debacle.

“La mayoría ya lo dijo, después del clásico se nos vino todo abajo. Nos costó mucho salir de ese momento, de ahí se nos vino la nube negra”, declaró “Eche” ante los medios.

“Fue un golpe fuerte, todos queríamos ganar ese clásico. Si ganábamos no estaríamos, quizás, pasando por este momento. Nos dolió y nos ha costado salir. Se quebró la confianza, llegó ese clásico y nos hicieron tres goles. Eso nos llevó a estar en este momento”, añadió.

Finalmente aseguró que “son momentos, el fútbol es así. A veces puedes estar en un momento en que la pelota pega en el palo y entra, y en otro la pelota pega y se va hacia afuera. Son momentos que se dan en el fútbol y esperamos que eso cambie”.

[VIDEO] La conferencia de prensa de Rodrigo Echeverría en Universidad de Chile