DeportesT13

[VIDEO] Dos ex azules suenan en Universidad de Chile ante inminente partida de Lorenzo Reyes

[VIDEO] Dos ex azules suenan en Universidad de Chile ante inminente partida de Lorenzo Reyes
T13
Compartir
En el CDA están resignados con la salida del “Lolo”, quien no renovó con el cuadro laico y está a un paso de firmar en Atlas de México.

Uno de los pilares de las últimas oncenas de Universidad de Chile está a un paso de dejar el club. Se trata del volante Lorenzo Reyes, quien termina contrato con la escuadra azul el próximo 30 de junio y no renovó su vínculo, estando a un paso de firmar en Atlas de México.

Mientras en el CDA esperan que se oficialice su partida a Guadalajara, la búsqueda de un jugador que reemplace al “Lolo” ya comenzó.

[VIDEO] Goles Copa Chile: La U golea a La Serena en el debut de Kudelka

Según publicó Radio Cooperativa este lunes, un nombre que suena fuerte en La Cisterna es el de Gonzalo Espinoza. El “Bulldog”, quien buscaría salir del Kayserispor de Turquía, ya vistió la camiseta azul entre 2014 y 2016 y luego en 2017, sumando dos títulos de Primera División (Apertura 2014 y Clausura 2017), una Copa Chile y una Supercopa.

El otro nombre es el de Marcelo Díaz, aunque con menos opciones pues mantiene contrato vigente con Pumas de México. “Carepato” es querido en la institución tras el histórico tricampeonato y la Copa Sudamericana 2011 en la era Sampaoli.

Destacar que la dirigencia estudiantil se debe reunir con el nuevo técnico Frank Kudelka, quien decidirá si necesita un reemplazante para Reyes o se queda con lo que tiene en el mediocampo para disputar el Campeonato Nacional y la Copa Chile.

De todas formas el volante, quien viajó junto a la selección chilena a la gira por Europa, deberá presentarse este martes a entrenar en el CDA junto al resto del plantel, pues aún tiene contrato vigente.