DeportesT13

[VIDEO] Felipe Flores le da en el suelo a la U y revela lo que vio en la cancha del Calvo y Bascuñán

[VIDEO] Felipe Flores le da en el suelo a la U y revela lo que vio en la cancha del Calvo y Bascuñán
T13
Compartir
El ex Colo Colo e hincha del “Cacique” aseguró que nunca se había enfrentado a un cuadro azul así. Además detalló una imagen que lo marcó durante el partido.

El delantero de Deportes Antofagasta Felipe Flores, ex Colo Colo e hincha del “Cacique”, estuvo presente el sábado en la goleada por 4-0 de los “Pumas” sobre Universidad de Chile.

La U llegaba golpeada al Calvo y Bascuñán tras el incidente vivido durante la semana en el CDA y la salida del delantero Mauricio Pinilla desde la concentración en la previa del compromiso, algo que para Flores marcó la abultada victoria de su escuadra.

“Nadie se hablaba en la cancha. Y pensé: nunca me había tocado enfrentar a una U así”, dijo el atacante a Las Últimas Noticias.

[VIDEO] Goles Fecha 17: Antofagasta golea a la U en el Calvo y Bascuñán

“Con los muchachos, de hecho, lo conversamos en el camarín que ellos venían de un empate de local después de ir ganando 2-0 a Huachipato, el tema de los balazos a los hinchas, la cuestión de Pinilla que se fue de la concentración, que tenían la cabeza en otra cosa. En el túnel, al entrar al segundo tiempo, les dije ‘les hacemos un gol, les hacemos tres. Si nos hacen uno agarran confianza y nos ganan’”, añadió.

Finalmente reveló lo que vio en la cancha el sábado. “Cuando terminó el partido estábamos en camarines, hablamos de lo mal que se veía la U. Ellos no se hablaban. Uno de la U la cagaba y como que el otro agachaba la cabeza”, cerró.