DeportesT13

[VIDEO] Frank Kudelka: "Es una buena oportunidad para ser parte de la historia más linda"

[VIDEO] Frank Kudelka: "Es una buena oportunidad para ser parte de la historia más linda"
T13
Compartir
El director técnico de la Universidad de Chile enfrentó a los medios en la antesala de la edición 183 del Superclásico del fútbol chileno.

El director técnico de la Universidad de Chile, Frank Kudelka, enfrentó a los medios en la antesala de la edición 183 del Superclásico del fútbol chileno entre los universitarios y Colo Colo en el Estadio Monumental este sábado 25 de agosto.

El estratega sostuvo que deben “hacer más goles que Paredes si es que hace alguno, pero no es mi estilo hablar de los rivales. Es un muy buen jugador y lo valoro, me gusta el fútbol y entiendo que es así".

Además afirmó que deben estar preparados para enfrentar al delantero y que tendrán que tomar recaudos debido a la eficiencia goleadora del “Tanque” en este tipo de partidos. “Tendremos que estar más valientes, prácticos y dúctiles que él para vulnerar las potencialidades que tenga o que se pongan de manifiesto y como equipo ser superiores a Paredes y su equipo".

Al ser consultado por la sequía de 17 años de la “U” sin ganar en el Estadio Monumental, el argentino señaló que lo toma "como un buen desafío, es una buena oportunidad para nosotros de ser parte de la historia más linda, ganando el partido".

Para finalizar, Frank Kudelka siguió refiriéndose a la “maldición” de Macul: "Bajo ningún punto de vista debo hacerme eco de todo eso, o sería cargarme con algo que energéticamente me pondrá mal, me puede generar dudas, hasta miedos, y tampoco me puedo hacer cargo de algo que no ha transcurrido mientras esté".

 

 

Señal T13 En Vivo