DeportesT13

[VIDEO] Frank Kudelka y su primer día en la U: "Es una institución grandísima de América"

[VIDEO] Frank Kudelka y su primer día en la U: "Es una institución grandísima de América"
T13
Compartir
El nuevo entrenador de los azules conoció las instalaciones del club donde comenzará a trabajar con el plantel desde el día jueves.

El nuevo director técnico de Universidad de Chile, el argentino Frank Darío Kudelka, vivió su primer día en el club, donde conoció las instalaciones del Centro Deportivo Azul, señalando que llegó a una "institución grandísima de América, sin ningún tipo duda".

El ex estratega de Talleres de Córdoba, club que dirigió desde la tercera división trasandina hasta dejarlo clasificado a la Copa Libertadores 2019, indicó que llega "en un momento de mi carrera muy lindo y este desafío creo que lo potencia", asegurando estar "muy entusiasmado y muy convencido del paso que estoy dando, de haber elegido a la U".

[VIDEO] Kudelka llega con novedades: Suma ayudante técnico y asoma primer refuerzo de la U

El nuevo entrenador de Universidad de Chile, Frank Kudelka, ya tiene todo listo para su presentación oficial en el cuadro azul, tras llegar con novedades desde su natal Argentina en su arribo durante esta noche a nuestro país.

Sobre su estilo de juego y de ver el fútbol, el trasandino señaló que "tengo un eslogan, que es lo que siento: el futuro está en el arco de enfrente; entonces hay que ir hacia allá, ser mejor que el rival."

En un mensaje a la hinchada, el argentino dejó claro no ser una "persona que prometa", pero que "den por seguro que van a tener una persona comprometida y, fundamentalmente, que está muy a gusto con la decisión que tomó de ser director técnico de un grande de verdad" como calificó a los azules.

Los trabajos de Kudelka con el plantel comenzarán en la jornada del jueves pensando en el desafío más próximo de la Universidad de Chile, que será su visita a Deportes La Serena en el marco de la Copa Chile, el próximo domingo 10 de junio.

Revisa este video también: