DeportesT13

[VIDEO] El golazo de “Chupete” Suazo en la “Noche Lila” de San Antonio Unido

[VIDEO] El golazo de “Chupete” Suazo en la “Noche Lila” de San Antonio Unido
T13
Compartir
El goleador de las Clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 con la selección chilena se lució con un tiro libre ante Unión San Felipe en la tradicional presentación del plantel oficial.

El delantero Humberto Suazo tuvo un gran reestreno con San Antonio Unido en el triunfo por 3-2 sobre Unión San Felipe, luego de 15 años, en la tradicional “Noche Lila” donde el club presentó oficialmente a sus nuevos refuerzos para la próxima temporada en la Segunda División Profesional.

Las alrededor de quinientas personas que se dieron cita en el en el estadio Municipal Olegario Henríquez de la ciudad puerto vieron cómo “Chupete” se lució con un gol y una asistencia ante el cuadro de la Primera B.

Héctor Vega abrió el marcador para los aconcagüinos, pero luego apareció el goleador de las Clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 con la selección chilena para decretar el 1-1 con un espléndido tiro libre.

Hugo Díaz aumento para los lilas, antes que Vega repitiera para dejar las cosas 2-2 sobre el final del primer tiempo. Sin embargo, en la segunda fracción nuevamente apareció Suazo para habilitar a Juan Pablo Carrasco, quien selló el 3-2 definitivo.

En la ocasión, el elenco de San Antonio presentó al arquero David Reyes; los defensas Iván González, Manuel Ormazábal  y Narciso Cabrera; los volantes Hugo Díaz, Juan Pablo Carrasco, Pablo Tamburini y Gerardo Basaes; junto a los delanteros Humberto Suazo, Kevin Galdames, Eduardo Otárola y Hugo Carvajal.

Mira a continuación el golazo de Humberto Suazo, que significó el 1-1 parcial entre los locales y San Felipe.

Señal T13 En Vivo