Deportes13

[VIDEO] Golazo del "Chupete" Suazo: construye estadio en Lo Gallardo

El "venido del planeta gol" financió en su totalidad nuevo complejo deportivo en localidad de San Antonio. "Soñaba con este recinto" asegura.

Crédito: Gentileza Faro Comunicaciones
[VIDEO] Golazo del Chupete Suazo: construye estadio en Lo Gallardo

El exgoleador de La Roja, Humberto "Chupete" Suazo, tiene revolucionada a toda la comunidad de Lo Gallardo, en su querido San Antonio, tras la construcción de un estadio de fútbol financiado íntegramente por él.

El complejo deportivo cuenta con capacidad para 500 personas, será de pasto sintético adaptable para 3 canchas de futbolito, tendrá un área de servicios, cafetería y se espera que en dos semanas más finalicen las obras.

"Soñaba con tener este recinto" confiesa el ex Monterrey a El Líder de San Antonio, quien, también, asegura que "no duele tanto el gasto porque veo la cara de felicidad de toda la gente y, con eso, quedo más que pagado".

Estadio Lo Gallardo Gentileza: Faro Comunicaciones

La construcción, comenzada a principios de año, se hizo en el mismo terreno del antiguo estadio, donde hace de local el Club Gallardo. Sin embargo, "Chupete" no lo limita sólo a las actividades del equipo, esperando que "la comunidad lo ocupe de buena manera y lo cuide".

Humberto Suazo se retiró definitivamente en San Antonio Unido tras volver un semestre a la canchas, pues cuenta que su hijo quería verlo jugar. Sus pretensiones a futuro son tener una escuela de fútbol y ser entrenador.

 Imágenes Gentileza Canal 2 TV de San Antonio

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13