DeportesT13

[VIDEO] Héctor Tapia celebra retorno de Barrios a Colo Colo y le responde a Paredes

[VIDEO] Héctor Tapia celebra retorno de Barrios a Colo Colo y le responde a Paredes
T13
Compartir
El director técnico de los albos alabó la llegada del delantero paraguayo al club, aunque avisó que “pretendemos reforzar un jugador por línea” y que “hay negociaciones bastante avanzadas”.

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, se refirió este jueves en conferencia de prensa desde el estadio Monumental al arribo del delantero paraguayo Lucas Barrios al club, luego que la jornada de ayer se confirmara su regreso para vestir por segunda vez la camiseta de los albos.

Es un jugador importante, con un pasado acá, que conoce muy bien el club y que mostró todo su potencial después en otros equipos, así que es un refuerzo para nosotros. Estamos contentos con su llegada”, dijo de entrada.

Sobre el esquema que usará para ocupar al paraguayo junto a su goleador Esteban Paredes, expresó que “vamos a ver cuál es la mejor forma, tenemos tiempo para trabajar para que nuestro sistema sea un juego atractivo, de ataque. Ellos pueden jugar en diferentes sistemas”.

Lo ideal sería que fueran 3, pero lo importante es que llegue gente que nos venga a reforzar. No es una labor fácil, porque no existe un gran margen para elegir, hay mucho temas que te limitan”, explicó.

Las personas del club están tratando de satisfacer ese requerimiento, pero tampoco nos ponemos estrictos, estoy contento con el plantel que tengo y si llega uno o dos más, bienvenidos sean”, agregó.

En relación a las críticas del capitán Paredes pidiendo más refuerzos, expresó que “para eso estamos trabajando, tratando de traer a los que se necesitan. Hay un tiempo y negociaciones bastante avanzadas, pero tampoco me voy a poner loco con que lleguen mañana, porque en ese apuro de pronto no vienen los que tú deseas”.

Finalmente, consultado por si traería a alguien más en la defensa, señaló que “pretendemos reforzar un jugador por línea. Son 3 las posibilidades de que lleguen que tenemos, ya llegó uno  en la parte ofensiva y vamos a tratar de que los otros sean en las demás líneas, aunque no me limito”.

Señal T13 En Vivo