EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] Héctor Tapia evalúa oncena alternativa para enfrentar a Unión Española

[VIDEO] Héctor Tapia evalúa oncena alternativa para enfrentar a Unión Española
T13
Compartir
El técnico de Colo Colo también analiza la opción de reemplazar el cupo del lesionado defensa Fernando Meza.

Colo Colo visita este sábado a Unión Española a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura, por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional 2018.

En la antesala de este compromiso, el técnico Héctor Tapia conversó con los medios este jueves en conferencia de prensa, instancia en la que –entre otras cosas– dejó entrever la posibilidad de ocupar una oncena alternativa.

Ocurre que, según Radio Cooperativa, el “Tito” no contará para el duelo ante los hispanos con Jorge Valdivia, Esteban Paredes ni Jaime Valdés.

“Es el escenario que tenemos hoy, lamentablemente da a quizás no ocupar algunos jugadores el fin de semana, lo que es un negocio cuando estás en una etapa, que nos toca vivir en este momento, el jueves tenemos un partido decisivo para pasar a la siguiente ronda”, señaló el DT, apuntando al duelo frente a Atlético Nacional en Medellín, clave para avanzar en Copa Libertadores.

[VIDEO] Los goles de Paredes para el triunfo de Colo Colo sobre Bolívar en Libertadores

Sobre lo mismo, manifestó que “tenemos un partido muy complicado con Unión este fin de semana. Después de eso pensaremos en Atlético Nacional. Tuvimos dos partidos claves como fue en Ecuador y ante Bolívar y los sacamos adelante. Este equipo demostró que con presión juega mejor”.

“Aún no pienso en ese partido, sí lo hace mi cuerpo técnico. Primero pienso en Unión Española y en ganar el sábado”, cerró.

En conversación con Radio Cooperativa, en tanto, el estratega reveló que en Macul evalúan reemplazar el cupo del lesionado defensa Fernando Meza, quien sufrió un corte de ligamento cruzado y estará varios meses fuera de las canchas.

“Fernando es un jugador importante, dio una muestra de coraje tremenda, entró a la cancha con los ligamentos cortados ante Delfín”, señaló Tapia.

Si llega otro jugador, lo estamos evaluando. Hasta ahora no estamos preocupados de eso, lo estamos evaluando y veremos qué pasa”, añadió. 

Recordar que en caso de liberar el cupo de Meza, Colo Colo podría sumar a un jugador extranjero durante el receso a mitad de año.