Deportes13

[VIDEO] Héctor Tapia sobre Matías Fernández: "No es momento de pensar en refuerzos"

El técnico de Colo Colo no escondió su admiración por el mediocampista, pero aseguró que ahora sólo tiene la mente en el partido contra Iquique.

Crédito: Agencia Uno
[VIDEO] Héctor Tapia sobre Matías Fernández: No es momento de pensar en refuerzos

Esta tarde habló en conferencia de prensa el director técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, quien se refirió al partido de este viernes frente a Deportes Iquique, pero también dedicó algunas palabras a la posibilidad de contar con Matías Fernández, quien se encuentra libre tras finalizar contrato con el Necaxa.

"No hay un equipo al que no le gustaría tener a Matías Fernández, es un tremendo jugador y una gran persona. Aún no es el momento de pensar en refuerzos, hoy sólo me importa el partido ante Iquique", sostuvo el estratega de 40 años.

[VIDEO] ¿Volverá a Colo Colo? Matías Fernández queda libre tras terminar contrato con Necaxa

El volante chileno Matías Fernández terminaba contrato con Necaxa a mediados de este año, pero ya podría considerarse libre luego de que su equipo no clasificara a los playoffs del Torneo de Clausura mexicano.

"Tito" también se refirió al reencuentro con su ex ayudante, Miguel Riffo, hoy entrenador de los "dragones celestes": "Con Miguel tomamos caminos diferentes solamente. Miguel ha demostrado que tiene una gran capacidad como técnico y lo ha demostrado en Iquique. Le deseo el mayor de los éxitos y le tengo mucho cariño".

Finalmente, respecto al compromiso de mañana en el Monumental, a las 20:00 horas, Tapia indicó que aún no tiene confirmada la oncena titular, pero que "tampoco podemos perder más puntos, vamos a ir con lo mejor disponible."

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13