EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Héctor Tapia y duelo ante Corinthians en Copa Libertadores: "Era lo que quería"

[VIDEO] Héctor Tapia y duelo ante Corinthians en Copa Libertadores: "Era lo que quería"
T13
Compartir
Aunque reconoció que no quería enfrentar precisamente al “Timão”, señaló que esperaba un “gran desafío” en la siguiente ronda.

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, se refirió este martes al sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018, que emparejó al “Cacique” con Corinthians en la ronda de los 16 mejores, reconociendo que esperaba “un gran desafío” en esta instancia.

Era el rival que quería, no Corinthians precisamente, pero es uno de los grandes de Sudamérica, entre otros de los que están hoy, porque el que te tocara tiene historia en Sudamérica, así como Corinthians le tocó a Colo Colo, Colo Colo tiene historia en Sudamérica”, señaló el “Tito” en conferencia de prensa.

“Pero quería que me tocara uno de los equipos que están arriba y era uno de los equipos que nos iba a tocar. No diré que estoy contento, pero era lo que quería, tener un gran desafío en esta siguiente ronda y que son todos desafíos de aquí en adelante”, añadió.

Tapia también se refirió a la postura de Jaime Valdés, quien deslizó la opción de dejar el equipo.

“Tengo que tener una última conversación que se dará de aquí al viernes. En este momento está fuera del país, nos vamos a juntar, tomar un café y conversar sobre lo que ha pensado para seguir con su carrera”, expresó, advirtiendo que la continuidad del “Pájaro” “por ahora no la puedo asegurar”.

Señal T13 En Vivo