DeportesT13

[VIDEO] Herrera agradece apoyo de hinchas en su arribo al país: “Somos así, distintos”

[VIDEO] Herrera agradece apoyo de hinchas en su arribo al país: “Somos así, distintos”
T13
Compartir
El capitán de Universidad de Chile recibió el respaldo de alrededor de cincuenta fanáticos que esperaban al equipo en el Aeropuerto, pese a la humillante derrota por 7-0 ante Cruzeiro.

El cuadro de Universidad de Chile arribó la tarde de este viernes al país, luego de la humillante e histórica por 7-0 derrota que sufrió en su visita a Cruzeiro en Brasil, siendo recibido por un grupo de alrededor de 50 hinchas que los estaban esperando en el Aeropuerto de Santiago en medio de cánticos de apoyo al plantel y críticas a la dirigencia.

Las fanáticos comenzaron a congregarse horas antes que el avión de los azules aterrizar en Pudahuel, antecedido por la estrepitosa caída en Belo Horizonte que condenó la suerte del técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos.

Por lo mismo, los forofos estaban con lienzos contra el presidente de la concesionaria Azul Azul, el empresario Carlos Heller, pidiendo también la salida de la dirigencia por su responsabilidad en la catástrofe del equipo en los últimos partidos.

Tras la llegada del equipo, los hinchas gritaron cánticos de apoyo especialmente con la aparición del capitán Johnny Herrera, aunque también hubo críticas contra aquellos jugadores con pasado en Colo Colo.

El arquero de la U manifestó estar “dolido por todo” y “sentido, obviamente, muy sentido”.

Herrera también dedicó palabras para el apoyo hacia el plantel recibido en el lugar, expresando que “es normal, nosotros somos así, somos distintos. No queda más que agradecer y hay que salir adelante”.

Sobre la salida del DT trasandino, el meta manifestó que "es una gran persona y consiguió dejarnos donde merecemos estar, peleando todos los campeonatos. Es una pena que se vaya".

Ahora el cuadro estudiantil, bajo las órdenes del interino Esteban Valencia, debe centrarse en su próximo desafío ante Universidad de Concepción por el Campeonato Nacional, que se jugará en el Nacional este domingo a las 17:30 horas.

Señal T13 En Vivo