DeportesT13

[VIDEO] Herrera no estará ante la UC: "Llega un minuto en donde tienes que parar"

[VIDEO] Herrera no estará ante la UC: "Llega un minuto en donde tienes que parar"
T13
Compartir
El portero y capitán de Universidad de Chile aseguró que “es hora de tomar decisiones por el bien del club”.

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, conversó con los medios a la salida del Centro Deportivo Azul (CDA), instancia en la que –entre otras cosas– adelantó que no jugará este domingo frente a Universidad Católica.

Llegó un minuto en que prácticamente no podía caminar
Johnny Herrera

Llegó un minuto en que prácticamente no podía caminar, y te pasan este tipo de lesiones que por lo demás ya la tuve, así es que sé cómo poder atacarlas, así es que hay tener que tranquilidad. Uno sabe que puede lesionarse, con muchos partidos en Primera en las últimas semanas, y llega un minuto en donde tienes que parar”, dijo Herrera a los medios en La Cisterna.

“No me voy achacar, porque hace un mes estaba jugando en la selección, de buena forma en la Copa, y me tocó lesionarme y hay que parar para volver con todo. Estamos a mitad de año, y creo que no podemos regalar más, y es hora de tomar de decisiones por el bien del club, para no dejar escapar más puntos y que no se nos pase la vieja"”, agregó.

El meta enfatizó además que en el camarín azul no mandan los jugadores.

“Se dijo muchas veces que en el plantel mandaban los jugadores, pero claramente no es así. Claramente si ustedes se acuerdan, el profe Hoyos me dejó afuera contra Audax en el partido donde prácticamente perdimos el campeonato. Era un partico clave y no jugué, porque no había entrenado”, afirmó.

[VIDEO] Goles fecha 12: La U gana 1-0 a O'Higgins