DeportesT13

[VIDEO] Herrera declara en Fiscalía por balacera en CDA: “Estamos cagados como sociedad”

[VIDEO] Herrera declara en Fiscalía por balacera en CDA: “Estamos cagados como sociedad”
T13
Compartir
El portero se presentó ante el fiscal Marcelo Apablaza, que está investigando el tiroteo ocurrido en las afueras del centro de entrenamiento de Universidad de Chile.

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, llegó esta tarde a prestar declaración en la Fiscalía Metropolitana Sur, tras sus dichos donde responsabilizaba a hinchas de Colo Colo por la balacera que ocurrió este martes en las afueras del Centro Deportivo Azul (CDA) y que dejó a tres personas heridas.

Aquella jornada, y luego de estar con los 3 heridos que dejó el tiroteo, el jugador señaló que “creo que pasó gente de Colo Colo disparándole a la gente nuestra”, agregando que “los tres gallos heridos estaban en las camillas nuestras de kinesiología y confirmaron la situación”.

Por lo mismo, y tal como adelantó el fiscal Marcelo Apablaza, esta jornada el guardameta se presentó para dar su versión de lo sucedido.

[VIDEO] Herrera por incidente en el CDA: "Llegó gente de afuera a hacernos daño"

Me da pena por el medio. En vez de preocuparse por el gallo que todavía está en la clínica, que todavía no lo había atendido ayer después de 24 horas tras un tiro en la espalda, créeme que eso para mí es mucho más relevante que venir acá. Es increíble”, expresó en su llegada al recinto.

Además, consultado sobre si se arrepentía de sus dichos, Herrera avisó que “no, no”, asegurando que mantendrá sus dichos ante la fiscalía.

Finalmente, el jugador reflexionó que “estamos cagados como sociedad, te juro”, en diálogo con CDF.

Para esta jornada se espera también la presencia del lateral argentino Matías Rodríguez, quien estuvo presente en el lugar de la balacera, cuando se sacaba fotografías y firmaba autógrafos con los hinchas.