DeportesT13

[VIDEO] Kudelka llega con novedades: Suma ayudante técnico y asoma primer refuerzo de la U

[VIDEO] Kudelka llega con novedades: Suma ayudante técnico y asoma primer refuerzo de la U
T13
Compartir
El entrenador argentino arribó esta noche a nuestro país para su presentación oficial como nuevo entrenador de Universidad de Chile.

El nuevo entrenador de Universidad de Chile, Frank Kudelka, ya tiene todo listo para su presentación oficial en el cuadro azul, tras llegar con novedades desde su natal Argentina en su arribo durante esta noche a nuestro país.

Esto debido a que el DT sumó a su cuerpo técnico a su compatriota Martín Cicotello, quien hasta ahora se desempeñaba como jefe de las divisiones inferiores de Unión de Santa Fe, que será su ayudante.

Estoy feliz de estar aquí. Ya hablaremos más tarde. Estoy encantado, será un hermoso desafío”, señaló escuetamente en su desembarco en el Aeropuerto.

Además, ya asomó el primer refuerzo que pretendería sumar el trasandino. Se trata de Junior Arias, delantero uruguayo que brilló bajo su mandato en Talleres de Córdoba.

El atacante de 25 años es considerado como una de las figuras del equipo y por lo mismo del total gusto de Kudelka. El charrúa se formó en el Liverpool de Montevideo y tuvo pasos por El Tanque Sisley, Peñarol y la selección sub 22 de su país, con la que ganó el oro en los Juegos Panamericanos de Canadá 2015.

Por otro lado, el entrenador -que arribó esta noche a Santiago- habría dado el visto bueno a la renovación de contrato de Matías Rodríguez y para la continuidad del capitán Johnny Herrera.

Mientras, los jugadores de la U se encuentran de vacaciones hasta el 4 de junio, para luego retomar los trabajos bajo la nueva era de Kudelka cuyo debut será en Copa Chile, ante Deportes La Serena el domingo 10 de junio en la Región de Coquimbo.

[VIDEO] Quién es Frank Kudelka, el nuevo técnico de la U

Frank Kudelka, que dejó un gran recuerdo en su paso por Talleres de Córdoba llevándolo hasta Copa Libertadores, llega a una U en crisis de futbolística.

Señal T13 En Vivo