DeportesT13

[VIDEO] La razón por la que Jorge Valdivia no jugó en Colo Colo ante Deportes Iquique

[VIDEO] La razón por la que Jorge Valdivia no jugó en Colo Colo ante Deportes Iquique
T13
Compartir
El "Mago" abandonó el calentamiento previo y, por decisión técnica, fue descartado para el duelo de este viernes pensando en el lance contra Bolívar por la Libertadores.

El cuadro de Colo Colo sufrió una sensible baja en la previa del compromiso ante Deportes Iquique, que abrió la fecha 13 del Campeonato Nacional, luego de descartarse la presencia de Jorge Valdivia para el compromiso en el estadio Monumental.

En la previa del encuentro, a último minuto, el volante se resintió y el cuerpo técnico prefirió darle descanso al jugador, pensando en el duelo del próximo martes en casa ante Bolívar de Bolivia por Copa Libertadores.

El “Mago" abandonó la concentración que tampoco lo considerará en la banca. En su reemplazo figuró el juvenil Carlos Villanueva, quien junto a Carlos Carmona, César Pinares y Claudio Baeza (como capitán), conformaron la línea titular de mediocampistas que dispuso “Tito” ante los “Dragones Celestes”.

En la semana ya se habían confirmado las bajas de Fernando Meza y Julio Barroso. Así mismo, Jaime Valdés y Esteban Paredes son suplentes también a modo de resguardo producto de una sobrecarga física.

En la previa del inicio del partido, Héctor Tapia y Miguel Riffo se estrecharon en un ameno abrazo que fue destacado por las redes sociales de Colo Colo.

Revisa este video también: