EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] La U arrancará con dos importantes bajas la era Kudelka en el Campeonato Nacional

[VIDEO] La U arrancará con dos importantes bajas la era Kudelka en el Campeonato Nacional
T13
Compartir
Los azules reciben este domingo a Huachipato, en la reanudación del torneo tras el Mundial de Rusia.

Este fin de semana se reanuda el Campeonato Nacional 2018 –terminado el Mundial de Rusia– con el inicio de la segunda rueda.

Universidad de Chile recibirá por la decimosexta fecha a Huachipato en el Estadio Nacional –el domingo 22 a las 17:30 horas– en lo que será el estreno del técnico Frank Darío Kudelka en la banca del “Romántico Viajero” en Primera División. Hasta ahora sólo dirigió en Copa Chile.

[VIDEO] Goles fecha 15: La U vence con lo justo a Huachipato en Talcahuano

Sin embargo, para este compromiso los azules no podrán contar con dos de sus principales figuras: Mauricio Pinilla y Jean Beausejour.

El delantero se recupera del procedimiento de bloqueo facetario al que se sometió la semana pasada, tal como reflejó en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el lateral terminó con problemas el partido del pasado sábado frente a Cobreloa por Copa Chile, realizándose los exámenes en las últimas horas para conocer los alcances de su dolencia.

Según informó el médico Fernando Radice, Beausejour "presenta una lesión muscular de su bíceps femoral distal de la rodilla izquierda, motivo por el cual va a estar en recuperación durante al menos tres semanas".