DeportesT13

[VIDEO] La U se proclama campeón Sub 19 tras vencer en el clásico a Católica

[VIDEO] La U se proclama campeón Sub 19 tras vencer en el clásico a Católica
T13
Compartir
El cuadro de Marcelo Jara se impuso por 3-1 en el Municipal de La Pintana ante los dirigidos por Andrés Romero, quedándose con la final del fútbol joven.

Universidad de Chile celebró este sábado el título de campeón del Torneo de Clausura Sub 19, luego de vencer en el clásico a Universidad Católica por 3-1, en el compromiso que cerró la temporada del fútbol joven nacional y que se jugó en el estadio Municipal de La Pintana.

El equipo azul, adiestrado por Marcelo Jara, logró imponerse gracias a un doblete del mediocampista Iván Rozas (10’ y 16’) y un tanto del defensa Carlos Villagrán (48’).

El volante oriundo de Temuco fue una de las figuras del compromiso, al anotar primero con un potente disparo desde fuera del área y luego con un preciso tiro libre, que dejó sin chances al portero cruzado.

El descuento para el equipo de Andrés Romero lo marcó el atacante puntarenense Brian Leiva a los 18’, cuando el duelo aún estaba parejo, pero a la larga no sirvió para evitar la caída de la UC.

De esta forma, la Sub 19 de la U cerró una buena campaña, luego de terminar líder de la zona centro, por delante de Católica, y dejar en el camino en los playoffs a Curicó Unido (5-3), Unión San Felipe (3-0) y Everton (3-2).

Señal T13 En Vivo