DeportesT13

[VIDEO] El líder se refuerza: La UC logra acuerdo con su anhelado delantero

[VIDEO] El líder se refuerza: La UC logra acuerdo con su anhelado delantero
T13
Compartir
El cuadro cruzado informó que alcanzó un entendimiento con Sebastián Sáez, cumpliendo así el deseo del técnico Beñat San José de contar con un nuevo referente de ataque.

Con la primera rueda del Campeonato Nacional recién terminada este lunes, el cuadro líder de Universidad Católica ya comenzó a moverse en el mercado de fichajes con miras a reforzar su plantel para el desenlace del torneo, anunciando la jornada de este martes a su nuevo delantero.

A través de las redes sociales, el elenco cruzado confirmó que alcanzó un  entendimiento con el atacante argentino Sebastián Sáez, de 33 años.

El ex jugador de Audax Italiano había sido el gran anhelo de la dirigencia a principios de año, pero el atacante no logró desvincularse de su equipo Emirates Club de la Liga de los Emiratos Árabes Unidos (EUA), donde a la fecha ha convertido 11 goles en 21 partidos.

Pero la espera se acabó esta jornada, cuando los universitarios confirmaron que “llegó a un acuerdo con Sebastián Sáez” y que “llegará en los próximos días a nuestro país, para realizar la revisión médica y firmar su contrato, en un vínculo que se extenderá por un año y medio”.

El “Sacha” dejó un buen recuerdo en nuestro país tras consagrarse goleador del Clausura 2012 y Transición 2013 junto al elenco de La Florida, antes de emigrar a Al-Wakrah de Qatar.

Recién esta mañana el gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich, señaló que la prioridad era reforzar el ataque, considerando que David Llanos (goleador del equipo con 5 dianas) ha sufrido con las lesiones.

Finalmente, el “Tati” también avisó que Fernando Cordero dejará el club. “Termina contrato, y hemos conversado con él y tiene ganas de buscar algo en otros equipos y lo más probable es que cuando termine el mes deje ser jugador de Universidad Católica”, cerró.

[VIDEO] Goles fecha 15: La UC y Antofagasta no se hacen daño en San Carlos