DeportesT13

[VIDEO] Mark González ficha por Magallanes: “Estoy feliz de poder volver al fútbol”

[VIDEO] Mark González ficha por Magallanes: “Estoy feliz de poder volver al fútbol”
T13
Compartir
El atacante se mostró contento por la nueva oportunidad en el balompié nacional, luego de convertirse esta jornada en la gran incorporación del cuadro “Carabelero” para el 2018.

El atacante Mark González fue presentado este jueves como el nuevo refuerzo de Magallanes para este 2018, siendo una de las grandes contrataciones de la Primera B y donde espera retomar su nivel y volver al fútbol de honor ascendiendo con su nueva escuadra.

Estoy feliz de poder volver al fútbol, especialmente en un club como Magallanes que tiene gran historia. Tengo mucha gente conocida aquí también. Estoy con muchas ganas de poder retomar mi nivel y llevarlo a beneficio del equipo y lograr lo que todos esperamos, que es subir”, señaló el zurdo en sus primeras palabras como jugador de los “Carabeleros”.

Todos saben que dejar de jugar por seis meses, pero aquí estoy con muchas ganas, renovado, y eso es lo importante. Todas esas ganas quiero llevarlas a la cancha”, agregó.

Sobre su llegada a Magallanes, aseguró que “todos sabemos que es de los clubes más antiguos en Chile, tiene gran historia y hoy en día tengo gente cercana ya vinculada con el club, que eso también ayuda bastante”.

Dentro del equipo está Nicolás Núñez también, que soy amigo de él desde los 13 años. Eso me contenta mucho y se me hace más fácil a  la hora de adaptarme”, cerró.

El jugador de 33 años ya se incoporó a los entrenamientos del primer equipo que dirige Hugo Balladares.

Señal T13 En Vivo