EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Octavio Rivero estaría viviendo sus últimas horas en Colo Colo

[VIDEO] Octavio Rivero estaría viviendo sus últimas horas en Colo Colo
T13
Compartir
El delantero uruguayo recibió una oferta desde el fútbol mexicano que dejó conformes tanto a su club como al propio jugador, por lo que sólo restarían formalidades para cerrar el acuerdo.

El delantero uruguayo Octavio Rivero está -nuevamente- con un pie afuera de Colo Colo, luego que recibiera una oferta desde el Atlas de México por el porcentaje de su pase que pertenece al cuadro albo, la cual habría satisfecho tanto las condiciones del club como del propio jugador.

Su representante Flavio Perchman había reconocido este miércoles un interés desde el fútbol azteca por el charrúa, señalando que “es un mercado interesante, va a depender un poco de la oferta económica y todo eso”.

Y esta jornada fue el propio director deportivo del cuadro rojinegro, Fabricio Bassa, quien confirmó que realizaron una propuesta formal al “Cacique” para hacerse con los servicios del atacante. “Lo venimos viendo hace tiempo. México es un buen mercado para él”, reconoció el dirigente en diálogo con Radio Agricultura.

La oferta dejó conforme a ambas partes y rondaría los 4 millones de dólares por el 100% de su pase, donde los albos son dueños de una mitad mientras que el otro 50% pertenece a su ex club Vancouver Whitecaps canadiense de la MLS de EE.UU., restando sólo los exámenes médicos y trámites legales para sellar el acuerdo.

El jugador era uno de los habituales bajo la conducción técnica de Pablo Guede, pero tras la llegada de Héctor Tapia perdió protagonismo, disputando 17 partidos esta temporada -13  de ellos como titular- donde convirtió 5 goles.

Por lo mismo, una salida no sería vista con malos ojos para el jugador que luchó por un puesto el año pasado y terminó siendo figura del título número 32° que conquistó Colo Colo en el Clausura 2017.

“Vamos Colo Colo esto recién arranca”: Rivero agradece apoyo tras regreso a las canchas
“Vamos Colo Colo esto recién arranca”: Rivero agradece apoyo tras regreso a las canchas

Esta no sería le primera vez que el charrúa tiene una chance de salir, pues antes ya vio frustradas sus intenciones de emigrar al Peñarol de su natal Uruguay y a Belgrano de Córdoba en Argentina, pero aquella vez el “Cacique” rechazó ambas ofertas pese a sus deseos de partir.

De esta forma, el elenco de Tapia -que sólo puede sumar 3 nombres en este periodo de fichajes- se vería mermado para la segunda parte del año donde afrontarán el Campeonato Nacional, Copa Chile y octavos de Libertadores; que se suma a la “bomba” que lanzó Jaime Valdés donde aseguró que “estoy listo (con el corazón) a dar un paso al costado”.

[VIDEO] Colo Colo va por refuerzos chilenos y hará su pretemporada en Brasil