DeportesT13

[VIDEO] Paredes pide “recapacitar” a Valdés y admite que salida de Guede “fue para mejor”

[VIDEO] Paredes pide “recapacitar” a Valdés y admite que salida de Guede “fue para mejor”
T13
Compartir
El capitán de Colo Colo abordó las novedades de su equipo, en medio de la batahola que desató el volante al poner en duda su continuidad en los albos a través de las redes sociales.

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, habló este miércoles de la actualidad del equipo que ahora dirige Héctor Tapia, en medio de la polémica que desató el volante Jaime Valdés al poner en duda su continuidad en los albos a través de las redes sociales.

Autocrítica, acá va… fue el semestre más bajo desde que llegué, por eso estoy listo (con el corazón) a dar un paso al costado”, expuso el veterano mediocampista.

Por lo mismo, esta jornada el goleador manifestó que “me da muchas vueltas el tema de Jaime. Creo que no lo pensó en frío, yo lo conozco. Si él tuvo un mal semestre, hay muchos que lo hemos tenido y también podríamos dar un paso al costado”.

Tiene que pensarlo más tranquilamente, nosotros le vamos a dar el apoyo necesario porque es un gran jugador, nada que decir. Y como persona es extraordinario, lo conozco del 2014, ya son varios años compartiendo camarín”, agregó.

[VIDEO] Tapia desea que Valdés siga en Colo Colo: "Tendrá que decidir y lo respetaremos"

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, salió este miércoles al paso de la polémica publicación que hizo el mediocampista Jaime Valdés en su cuenta de Instagram , donde analizó su desempeño durante este año asegurando que fue pobre y que por lo mismo está pensando dejar el Monumental.

Además, aseguró que “no sólo yo pienso de esa forma, hemos hablado con muchos compañeros y hay que darle el apoyo necesario. Se viene una buena pretemporada, momentos lindos como jugar los octavos (de Copa Libertadores)”.

Él no tiene por qué decir que tuvo un semestre malo, esto es en equipo y te repito, si es por eso hay varios que hemos tenido partidos malos, otros buenos, y  semestre malos. Yo un semestre hice sólo tres goles y también podría haber dicho lo mismo”, añadió.

Uno tiene que seguir adelante, seguir luchando. Todavía le queda mucho por darle al fútbol y a Colo Colo. Esperemos que recapacite y piense lo contrario”, sentenció al respecto en diálogo con CDF.

Por otro lado, abordó también la realidad que viven hoy en el Monumental tras la salida del argentino Pablo Guede y la llegada de Héctor Tapia, quien pese a que no logró levantar el nivel en el Campeonato Nacional, sí accedió a la próxima fase de la Libertadores.

Muchos jugadores estaban muy presionados y eso se vio, ustedes lo saben. Mucha gente joven que por ahí no le gustaba el trato o no se sentían cómodos con lo que era Pablo. Y cuando llega Tito, obviamente se descomprime totalmente, sacamos resultados buenos”, expresó.

Pablo también quería irse. Estaba presionado por el tema de su familia y la verdad es que es entendible. Fue para mejor la salida de Pablo y la llegada de Tito mucho mejor, el camarín se descomprimió bastante”, cerró, también en conversación con CDF.

[VIDEO] Colo Colo va por refuerzos chilenos y hará su pretemporada en Brasil