DeportesT13

[VIDEO] Pinilla espera que Paredes rompa récord: “Pero que no nos haga más goles a nosotros”

[VIDEO] Pinilla espera que Paredes rompa récord: “Pero que no nos haga más goles a nosotros”
T13
Compartir
El delantero de Universidad de Chile comentó el gran momento que está viviendo el artillero de Colo Colo, luego que se convirtiera en el máximo anotador del país en la Libertadores.

El delantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, comentó este jueves el gran momento de forma de su colega Esteban Paredes de Colo Colo, quien se convirtió este martes en el máximo anotador del país en Copa Libertadores y aspira también a serlo en la Primera División nacional.

No soy comparable con Paredes, yo no tuve la opción de jugar tantos torneos acá, estaría feliz si fuera el goleador histórico en Chile, pero tendría que jugar 20 años aquí”, señaló en diálogo con el programa radial La Magia Azul.

Esteban no tuvo la posibilidad de jugar mucho afuera y él tenía las capacidades de sobra para jugar en Europa, creo que su carrera hubiese sido muy diferente. Los récords están para batirlos, ojalá lo haga, pero que no nos haga más goles a nosotros”, agregó entre risas.

[VIDEO] Los goles de Paredes para el triunfo de Colo Colo sobre Bolívar en Libertadores

Finalmente, se refirió al trabajo que está realizando Esteban Valencia como técnico interino del equipo, asegurando que “lo veo como un ídolo del club, sabe lo que es la U y es capaz de entrenarla”.

Para mí. Está haciendo un gran trabajo, recuperando el camino que teníamos a principios de año y hay que darle la opción para que muestre sus capacidades”, sostuvo sobre el “Huevo”.

La gente de casa sabe cómo funciona este club y estamos todos muy contentos por cómo está haciendo las cosas, con su staff y su equipo de trabajo”, cerró el artillero azul.