EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Ronald Fuentes detalla que en la U hay cinco candidatos a nuevo técnico

[VIDEO] Ronald Fuentes detalla que en la U hay cinco candidatos a nuevo técnico
T13
Compartir
Ramón Díaz, Franz Kudelka, Alfredo Arias y Guillermo Almada son algunos de los nombres que manejan en el CDA.

Ronald Fuentes, gerente deportivo de Azul Azul, explicó que son cinco los candidatos a la banca de Universidad de Chile y que una vez que se entreviste con todos se definirá al sucesor de Guillermo Hoyos.

“Conversé con el actual cuerpo técnico, saben que son interinos”, dijo el ex defensor sobre el actual proceso que lidera Esteban Valencia, añadiendo que “estamos en la búsqueda de nuestro entrenador”.

“Hemos entrevistado algunos técnicos, nos faltan por entrevistar a algunos más, tampoco van a ser muchos, de un total de cinco sacaremos al técnico que sintamos que nos pueda aportar más para el plantel que tenemos”, agregó.

Según información de Radio Cooperativa, tres de los cinco nombres son los de Ramón Díaz, Franz Kudelka y Alfredo Arias, actualmente en Emelec. También sería una opción Guillermo Almada, en Barcelona de Ecuador.

Sobre Kudelka, hoy en Talleres de Córdoba, Fuentes aclaró que la noticia sobre su salida del club al término de la temporada se conoció hace un mes, descartando que ésta se haya dado por el interés de la U en sus servicios.

“Es una de las alternativas, a mí me gusta la forma de jugar de Talleres, pero no está solo él, hay cuatro nombres más que son los que tenemos que entrevistar para ver quién reúne condiciones de sacarle rendimiento. Hace un mes comunicó que no seguía a la gente de Talleres, pero no sabíamos lo que iba a pasar con Guillermo”, afirmó.

[VIDEO] Goles fecha 12: La U gana 1-0 a O'Higgins