DeportesT13

[VIDEO] Sáez firma con la UC: “Espero que juntos podamos formar una linda historia”

[VIDEO] Sáez firma con la UC: “Espero que juntos podamos formar una linda historia”
T13
Compartir
El atacante argentino vivió su primer día como jugador cruzado, donde recorrió el estadio San Carlos de Apoquindo y conoció las instalaciones del complejo deportivo Raimundo Tupper.

El delantero argentino Sebastián Sáez vivió este jueves su primer día como jugador de Universidad Católica, luego de firmar esta jornada su contrato convirtiéndose en el primer fichaje cruzado para el segundo semestre del año.

El ex atacante del Emirates Club de la liga de Emiratos Árabes Unidos llegó esta mañana a la precordillera, donde conoció el estadio San Carlos de Apoquindo y las dependencias del complejo deportivo Raimundo Tupper.

Las instalaciones son de primer nivel, me gustó mucho hacer recorrido y un muy lindo momento conocer a fondo toda la historia que tiene Universidad Católica”, sostuvo el trasandino.

Además, se dio tiempo de enviarle un mensaje a los fanáticos de La Franja. “Hola a todos los cruzados, ya estoy en Chile y ya firmé. Espero contar con el apoyo de todos ustedes para todo lo que viene y que juntos podamos formar una linda historia”, sentenció.

El “Sacha” dejó un buen recuerdo en nuestro país tras consagrarse goleador del Clausura 2012 y Transición 2013 junto a Audax Italiano, antes de emigrar a Al-Wakrah de Qatar.

El atacante de 33 años llega como incorporación pensando en la segunda parte del año donde el cuadro del español Beñat San José buscará mantener el liderato del Campeonato Nacional y afrontar la Copa Chile.

Mira a continuación las primeras imágenes de Sebastián Sáez en San Carlos de Apoquindo.


Señal T13 En Vivo