DeportesT13

[VIDEO] Santiago Silva tras ser presentando en la UC: “Estoy muy emocionado con llegar acá”

[VIDEO] Santiago Silva tras ser presentando en la UC: “Estoy muy emocionado con llegar acá”
T13
Compartir
El ariete uruguayo, de 36 años, fue presentado en San Carlos de Apoquindo, donde prometió goles y dijo que no siente la presión por reemplazar a Nicolás Castillo.

Después de largas negociaciones, el jugador uruguayo  Santiago Silva posó finalemente este viernes para los medios de comunicación como nuevo atacante de Universidad Católica.

“Es una gran emoción el poder estar acá. Estoy muy feliz”, comenzó diciendo el ex delantero de Banfield.

Respecto a sus razones de por qué se interesó fichar en el elenco de la precordillera, dejando incluso los cuatro meses de sueldos impagos en el equipo trasandino, el ariete respondió que  “lo que motivó venir fue porque es una institución grande. Me encuentro excelente. Estaba todo redondo para poder llegar acá".

Además, al ser consultado por la presión que existe en jugar en el actual bicampeón del fútbol chileno y ocupar el puesto que dejó Nicolás Castillo, este respondió que "me tengo que adaptar a lo que es el fútbol chileno, no es una presión. Sé que vengo a una institución grande. Voy a dejar lo mejor de mí y a convertir goles".

La UC tendrá varios desafíos importantes de cara a esta temporada como Copa Libertadores, Torneo de Clausura y Copa Chile, por lo que “El Tanque” señaló que “me ha tocado jugar varios torneos internacionales, sería muy bueno tener un buen pasar en la competencia y muchos goles”.

“A mi edad venir a jugar acá es un paso más que importante, como delantero ofrezco la mayor cantidad de goles posibles”, cerró el nuevo refuerzo del cuadro de la franja.

Así, Universidad Católica suma su primer  fichaje de cara a esta temporada, donde buscará un inédito tricampeonato.

Señal T13 En Vivo