DeportesT13

[VIDEO] Tapia convoca a Barroso y asegura que "este plantel mientras más presión tiene, mejor juega"

[VIDEO] Tapia convoca a Barroso y asegura que "este plantel mientras más presión tiene, mejor juega"
T13
Compartir
El entrenador de Colo Colo dio su primer gran golpe y aseguró que ante los sureños "no se van a guardar nada".

Habló de todo. Héctor Tapia llegó a tomar las riendas de un Colo Colo en apuros y ya efectuó su primera gran decisión: Julio Barroso vuelve a la convocatoria para la visita del sábado frente a Curicó Unido. El defensa había sido relegado del plantel por Pablo Guede perdiéndose partidos importantes, entre ellos el Superclásico ante la U.

Aunque no confirmó su titularidad, aseguró que viajará con el plantel y que "no nos vamos a guardar nada" ante el cuadro sureño, pese a que lamentará las bajas de Óscar Opazo por lesión y de Jorge Valdivia por suspensión. César Pinares está en duda.

Aunque el partido más importante pareciera ser el que tendrán el miércoles contra Delfín en Ecuador por Copa Libertadores, el entrenador indicó que "para nosotros, los dos campeonatos son importantes", aunque también resaltó que "este plantel mientras más presión tiene, mejor juega".

El medallista olímpico en Sídney destacó la unión en el directorio de Blanco y Negro: "tenemos que ir todos para el mismo lado"; así mismo destacó su paso como comentarista del CDF de "gran aprendizaje para saber, también, cómo trabajan" los periodistas y que los postulantes a Director Deportivo "serían un aporte, pero no es mi rol".

[VIDEO] Esteban Paredes se refiere a la llegada de Héctor Tapia