DeportesT13

[VIDEO] Tapia desea que Valdés siga en Colo Colo: “Tendrá que decidir y lo respetaremos”

[VIDEO] Tapia desea que Valdés siga en Colo Colo: “Tendrá que decidir y lo respetaremos”
T13
Compartir
El técnico de los albos salió al paso de la polémica publicación que hizo el mediocampista en su cuenta de Instagram, donde aseguró que “estoy listo a dar un paso al costado”.

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, salió este miércoles al paso de la polémica publicación que hizo el mediocampista Jaime Valdés en su cuenta de Instagram, donde analizó su desempeño durante este año asegurando que fue pobre y que por lo mismo está pensando dejar el Monumental.

Autocrítica, acá va… fue el semestre más bajo desde que llegué, por eso estoy listo (con el corazón) a dar un paso al costado”, expuso el veterano volante.

Al respecto, esta jornada el DT de los albos señaló que “he hablado con Jaime, es un jugador que tiene una autoexigencia muy alta. Para nosotros es tremendamente importante”.

Además, confesó que la publicación “puede sorprender un poco, porque es un jugador muy querido e importante dentro del club en todo sentido, no solo en su rol como jugador”.

[VIDEO] Colo Colo va por refuerzos chilenos y hará su pretemporada en Brasil

Sobre una posible partida del futbolista de 37 años, Tapia dijo que “veremos qué pasa. Tendrá que tomar una decisión y nosotros la vamos a respetar, pero lo único que queremos es que Jaime continúe su carrera en el club y poder contar con él para el segundo semestre”.

Habíamos tenido conversaciones anteriores y no hay nada definido. Creo que él debe tener su tiempo para reflexionar”, agregó, en diálogo con CDF.

Finalmente, elogió las condiciones de Valdés, asegurando que “es desequilibrante y lo ha marcado. Rindió desde el momento en que llegó al club hasta ahora. Creemos, y siempre le diremos a él y a sus compañeros, que les vamos a exigir más”.

Me tiene contento todo su periodo. El anterior y éste, él ha sido muy importante para las cosas que hemos conseguidos y tenemos que ir por muchas más. Contamos con él, lo único que queremos es que se quede y tengamos el mejor segundo semestre”, cerró el DT.