DeportesT13

[VIDEO] Tapia y Paredes piden un Monumental lleno para redebut del DT tras 3 años

[VIDEO] Tapia y Paredes piden un Monumental lleno para redebut del DT tras 3 años
T13
Compartir
Tanto el técnico como el goleador de Colo Colo hicieron un especial llamado a los hinchas albos para que la cancha de Pedreros esté repleta en el compromiso frente a Everton.

Héctor Tapia volverá a dirigir a Colo Colo en el estadio Monumental tras tres años, cuando reciba este domingo a las 17:30 horas al Everton de Viña del Mar, con el arbitraje de Christian Rojas por la fecha 12 del Campeonato Nacional.

El último partido de "Tito" en el David Arellano también fue con un equipo de la Región de Valparaíso. El 2 de mayo de 2015 cerró su participación en el Torneo de Clausura venciendo a Santiago Wanderers por 3 a 1, logrando el subcampeonato por debajo del campeón Cobresal.

null
null

En la conferencia de prensa previo al duelo frente a los "ruleteros", el estratega no escondió su emoción de volver a su casa: "Volver a dirigir en el Monumental va a ser especial después de tres años", sostuvo.

Tampoco ocultó sus deseos de ver un estadio lleno en su redebut: "Para el equipo será muy importante que el estadio esté lleno para que puedan alentar a los jugadores. Espero que nos vengan a apoyar al máximo".

Por su parte, Esteban Paredes, el hombre record de Colo Colo, también hizo un llamado a los hinchas para que "la cancha pueda estar llena".

Señal T13 En Vivo