DeportesT13

[VIDEO] La “U” presenta camiseta conmemorativa por los 90 años del club azul

[VIDEO] La “U” presenta camiseta conmemorativa por los 90 años del club azul
T13
Compartir
La nueva indumentaria posee cuello azul y tiras blancas en los costados, junto a una leyenda en el pecho que hace alusión a este hito histórico.

Universidad de Chile presentó esta jornada su nueva camiseta conmemorativa ante el aniversario que cumple el club.

Se trata de una indumentaria que hace alusión a los 90 años de la institución, la cual fue presentada en las dependencias del Centro Deportivo Azul (CDA).

En la cita estuvieron presentes, el presidente azul Carlos Heller y su director ejecutivo, Pablo Silva, además de Fernando Basualdo, gerente general de Adidas Chile y dos otroras símbolos azules como Mariano Puyol y Patricio Mardones.

“Esta es una camiseta especial que los hinchas atesoraran de manera especial por el simbolismo que significa”, indicó el timonel estudiantil.

La indumentaria posee cuello azul y luce las tradicionales tiras de Adidas blancas en los costados, al igual que los grandes de Europa como el Real Madrid y el Bayern Munich.

Además, posee una leyenda en el pecho que hace alusión a al hito histórico con un modelo que busca rememorar el pasado para volver a los colores tradicionales de 1927.

A partir del 1 de diciembre todos los fanáticos de la “U” podrán sumar a su colección una indumentaria especial por los 90 años que cumplirá el Club el 24 de mayo de 2017, la que será ocupada por el plantel desde el 1 de enero de 2017. 

VIDEO: Así luce la nueva camiseta conmemorativa de la "U"