DeportesT13

[VIDEO] U. de Chile presenta oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2017

[VIDEO] U. de Chile presenta oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2017
T13
Compartir
El Centro Deportivo Azul fue el escenario escogido por el club para mostrar la nueva indumentaria de la institución, con la que afrontará, además del torneo nacional, la Copa Sudamericana.

El cuadro de Universidad de Chile presentó oficialmente la tarde de este miércoles su nueva indumentaria para la temporada 2017, en una ceremonia que se realizó en la cancha principal del Centro Deportivo Azul en La Cisterna y que contó con la presencia de futbolistas, directivos e hinchas del club.

En la ocasión, el gerente ejecutivo de la institución, Pablo Silva, tuvo palabras de agradecimiento para General Motors (Chevrolet) y Movistar, los nuevos auspiciadores que lucirá la casaca azul este año.

El modelo es similar a la vestimenta conmemorativa que anunciaron hace unas semanas atrás, con el cuello en V y tres franjas en los costados, junto con detalles blancos al final de las mangas.

Además, el logo de la firma automotriz destaca en el centro al igual que en la polera del Manchester United inglés, mientras que sobre el hombro derecho está inscrita la compañía de telecomunicaciones.

Fueron el juvenil Danilo Catalán, Franz Schultz, Gastón Fernández, Gustavo LorenzettiGonzalo Espinoza quienes posaron ante las cámaras con la indumentaria que lucirán durante el Clausura y la Copa Sudamericana.

La “Gata” tomó la palabra por parte del plantel, señalando que es “una camiseta muy linda”. “Deseamos que en este año festivo sea muy lindo para el club, la gente y nosotros. Y que realmente podamos festejar lo que este club se merece”, cerró el argentino.

Señal T13 En Vivo