EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Universidad de Chile suma y suma bajas para el cierre de la primera rueda

[VIDEO] Universidad de Chile suma y suma bajas para el cierre de la primera rueda
T13
Compartir
El técnico interino Esteban Valencia anunció este viernes que Mauricio Pinilla, David Pizarro y Matías Rodríguez están descartados para el duelo ante Huachipato.

Universidad de Chile visita a Huachipato este sábado a las 15:00 horas en el Estadio CAP, por la decimoquinta fecha, en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional 2018.

Para este compromiso, el técnico interino Esteban Valencia anunció que David Pizarro, Matías Rodríguez y Mauricio Pinilla están descartados.

“En esto uno se encuentra siempre con dificultades, supe lo de Matías Rodríguez, quien sufrió una fractura a nivel de muñeca y eso lo inhabilita para poder terminar, que era su objetivo, y lo habíamos conversado, pero hay un tema médico que no se puede soslayar”, expresó el “Huevo” ante los medios en conferencia de prensa.

[VIDEO] La conferencia de prensa de Esteban Valencia

Sobre el “Fantasista”, detalló que sufrió un desgarro en uno de sus isquiotibiales, mientras que acerca de “Pinigol”, comentó que también está descartado por una lesión muscular.

“De una forma u otra vamos buscando alternativas para suplir este tipo de jugadores que sabemos son importantes para el equipo”, declaró Valencia.

Destacar que además de estos tres jugadores mencionados, también está descartado Nicolás Guerra, quien se sumará a la selección chilena que disputará los Juegos Suramericanos. Franz Schultz y Johnny Herrera también son baja, mientras que Gustavo Lorenzetti y Lorenzo Reyes están suspendidos, por lo que la U tendrá ocho ausencias en Talcahuano.