DeportesT13

[VIDEO] “Vuelves a tu casa”: Colo Colo confirma el fichaje de Esteban Pavez

[VIDEO] “Vuelves a tu casa”: Colo Colo confirma el fichaje de Esteban Pavez
T13
Compartir
El mediocampista regresó de Brasil tras su paso por Atlético Paranaense, convirtiéndose en el cuarto refuerzo de Héctor Tapia para afrontar el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

El club Colo Colo confirmó este miércoles a su cuarto refuerzo para la segunda parte de la temporada donde deberán afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, anunciando el regreso del volante Esteban Pavez.

El mediocampista retorna a los albos tras su paso por el Atlético Paranaense de Brasil, donde este4 semestre sólo disputó 14 encuentros.

A través un video publicado por las redes oficiales del club, el jugador comentó que “estoy muy contento de volver a casa. Quiero aportar y construir una nueva historia para el club junto a mis compañeros. Un gran abrazo a todos los colocolinos”.

De esta forma, el cuadro del Monumental cumplió con sus 3 fichajes permitidos, tras las llegadas de los argentinos Lucas Barrios y Damián Pérez y del venezolano Danny Pérez, que fue inscrito como juvenil.

Además, se cumple así con el deseo de Héctor Tapia de contar prontamente con todos sus refuerzos pensando en su debut por el torneo local ante Unión La Calera el próximo sábado 21 de julio.

Los albos también deben preparar su choque ante Corinthians, por los octavos de final del certamen internacional, que está pactado para el 8 de agosto.

Señal T13 En Vivo