DeportesT13

Vilches anticipa debut en la UC: “Esperamos estar a la altura de lo que quiere el técnico”

Vilches anticipa debut en la UC: “Esperamos estar a la altura de lo que quiere el técnico”
T13
Compartir
Este miércoles el ex delantero de Colo Colo habló sobre las pretensiones que tiene Universidad Católica de cara a la temporada 2018.

Este miércoles el nuevo delantero Andrés Vilches de Universidad Católica habló en conferencia de prensa, en donde se refirió a las nuevas expectativas que tiene el equipo junto a los nuevos refuerzos y el técnico Beñat San José.

No sentimos muy bien, llegó un cuerpo técnico con nuevos trabajos, nuevas expectativas y los jugadores también, cambia la mentalidad. Los que hemos llegado nos hemos acomodado muy bien a lo que quiere el entrenador. Trabajamos al 100% todos, se entrenan, se están entregando por completo y eso es muy bueno para el equipo, para disputar un puesto”, aseguró.

Además, señaló su opinión respecto al campeonato anual diciendo que “el equipo viene con una carga del campeonato anterior y hay que saber manejarla, acá hay jugadores grandes que han ganado competencias y que tienen claro cómo salir adelante. El torneo es largo y deberemos manejar todos los momentos. Somos muy maduros para controlar la ansiedad”.

Por su parte, el ex atacante de Colo Colo será titular este viernes en el partido de los cruzados frente a Deportes Temuco en San Carlos de Apoquindo, ante lo que argumentó que “es una posición que ya conocía y por la forma de jugar, creo que aprovecho muy bien ese puesto”.

Ahora, sí tengo que adaptarme más rápido al tema de la ida y vuelta, que con los partidos de entrenamiento se va a ir dando. Estoy cómodo, hemos hecho una gran pretemporada y eso me tiene contento”, agregó.

Finalmente, manifestó que “la forma de jugar nos va a venir muy bien para todos los que atacamos, esperamos estar a la altura de lo que quiere el técnico y el equipo. Estamos trabajando para marcar goles y tener presencia en el ataque”.

Señal T13 En Vivo